martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 19

nos repartimos  en los coche Harry, laura,Gisela,Dougie y yo en el de Harry ,Vicky, Geo y Danny en el  de ,Tom Gio, Esther y Carrie,
-Harry: laura estas bien ?
-Laura:  eh ?
-Yo: que empanada estas hija : )
-Laura: ya....
-Gisela: estas bien? si  quieres potar a tu lado izquierdo gracias : )
-Dougie: eh... si  quieres potar te bajas del  coche mi marido !!! y Gisela no me hace gracia que su pota termine encima de mi :  )
-Harry: eso  que esta  muy limpio : ) y jajaajjaaj
-Laura:  idiotas ¬¬
-Yo: os a  llamado idiotas eso  es malo ..... Laura estas bien ?
-Laura: si : )
Llegamos a  casa de Tom salimos de  los coches y  Harry y Dougie me pararon.
-Yo: que ?
-Dougie:  sabes lo que le pasa ?
-yo: no.... bueno  el otro dia fue al medico y desde entonces no habla ,no come, ni hace trastadas conmigo eso es raro......
-Harry: y no os a Dicho nada de lo que le dijo o algo.....
-Yo: no... cuando queremos sacarle el tema  nos evita y se va.....
-.....: quien os  evita  y  se va ?
me gire y vi a Tom y  a Danny.
-Danny: eso :)
-Dougie: laura
-Tom: aaa... era eso....
-Yo: tu  sabes algo Tom?
-Tom: si, pero es  mejor que os lo cuente ella creeme : (
-yo:  .....
Vimos  que se acercaba Laura,Gisela y Esther
-Laura: chicos no os importaria llevarme  a casa : )
-Tom: claro vamos....
-Gisela: Dami ?
-yo:  que ?
-Laura: vienes : )
-yo: si ..... oye y Esther ?
-Todos-Esther: jaajaja.
-Yo: que ?
-Esther: estoy aqui idiota¬¬
-Yo: aaaa  no te avia  visto : )
-Las4: hasta luego : )
-Los3: adios : )
nos subimos al coche y en todo el  camino a casa hubo un  silencio llegamos  a casa.
Salimos y Laura se quedo en el coche con Tom.
-Laura: Tom te importaria que darte y ayudarme a decirselo : )
-Tom: claro... llamo a Gio y se lo  digo : )
-Laura: GRacias : )
Salieron del  coche y Laura se unio a  nosotras y entramos y Tom vino  detras.
-Laura: sentraos  tengo  algo que desiros.
nos sentamos en  el  sofa  y  Laura y Tom alfrente de las 3,Tom la cocgio de la mano y  se la apreto y  nos miro.
-Laura:  quereis saber lo  que me dijo el medico  no?
-Las3:  si : )
-Yo:  laura me estas asustando.
-Laura:  vale pero primero quiero que sepais que Tom y Gio me acompañaron hace unas semanas atras para hacerme unos Analisis y  Examenes y el dia que fui yo Tom me aconpaño y  me dieron los resultado de esos  Analisis y  Examenes y....
-Las3: y ?
-Gisela: Laura Sueltalo ya!!!
-Laura:  chicas tengo....
-Esther :  tienes  que?
-Laura:  tengo  cancer .
-Yo: que ?
-Esther:  pero....
-Gislea: ......
-Tom: chicas ahora lo  que nesecita esque esteis con ella  y no  os separeis de ella....
-Laura:  Tengo miedo....
-Yo: tu ? miedo deja que me ria jaaj Laura tu  eres la mas fuerte de nosostras tienes que salir de esta.
-Laura: no es tan fasil Perve....
-Gisela: somos tus amigas y vamos a estar contigo  siempre cabrona...
todos tenian lagrimas Tom se marcho y  yo  subi  a  mi habitacion  sono mi  mobil  y  vi  que era Harry no lo cogi no  queria  hablar con nadie en ese momento.
POV TOM
llegue a casa y entre
-Yo:  Hola...
-Gio : hola  :) Tom que pasa?
-Yo: se lo a contado  a  las chicas: (
-Gio: y?
-Yo:  Daniela se encerro en su habitacion al  igual  que Esther, Laura , y Gisela se quedaron en el  salon y  nose que pasara con Daniela le a fecto mucho  esta noticia.
-.... que noticia Tom ?
vi a Danny,Harryy a Dougie.
-Gio: creo que deberias contarcelo a ellos tambien.
-Danny: contarnos que ?
-yo:  vamos al salon.
entramos en el salon y Gio me miro.
-Gio:  se trata de Laura.
-Dougie:  esta mañana estaba muy  rara...
-Harry:  en  todo el  camino a casa no hablo.....
-Danny:  untimamente se le  ve un como  aislada de las chicas que pasa con ella tom?
-Tom: Laura tiene cancer....
-Las3: QUE?
-Gio: eso y se lo  ha contado a las chicas....
-Harry: ahora entiendo porque Daniela no me coge el mobil...
-Dougie: y  como  se lo  han tomado las chicas....
-yo: Daniela se encerro en  su  habitacion... Gisela no paraba de llorar... Esther igual que daniela.... y Laura... tiene miedo...
todos  nos quedamos en  silencio  desidimos ir a casa e Alex y  salimos de mi  casa y  fuimos alli.
NORMAL.
Alguien toco el  timbre, alguien  entro  en casa escuche como alguien subia y se acercaba a mi habitacion lo sopuse ya que estaba en la ventana y vi  entrar a los chicos tocaron mi puerta...
-Yo: quien? : )
-....: tienes  que preguntarlo?
-Yo: si : )
me asome a  la puerta y estaban  Dougie y Harry.
-yo: hola : )
-Dougie: y Laura ?
-yo: nose .... estara en  su habitacion 2º puerta a la derecha :)

-Harry:Vale : )
se alejaron y yo les mire Harry y  Dougie se echaron  a reir de mi  cara.
-yo: no tiene gracias ¬¬
-Dougie:  tenias que haber visto tu cara jajajaja.
-yo: ¬¬
-Harry: jaajaja
-yo: idiotas ¬¬
y  estaba cerrando la puerta cuando  Harry puso el pie en la  puerta para que no la cerrara.
-Yo: que ?
-Harry: Te quiero : )
-YTo: ajajaj y yo : )
-Harry:  he conseguido una sonrisa eso me vale ..... voy a  ver  a laura luego me paso vale?
-yo: vale : )
se fue a  la habitacion de laura y yo  fui detras
POV LAURA
tocaron mi puerta pero no respondi.
-.....: Laura abre queremos hablar contigo .
no repondi.
-......: como no habras tiro la  puerta
-....: no  que me gusta esta puerta .....
-yo: jajajaja.
me levante y abri la puerta y  veo  a  Harry,Dougie y  a  mi perve.
-yo: hola....
-Harry: podemos pasar : )?
-yo: mmmm...nose....
-Daniela:  eso es un si : )
y entraron los  3 y Daniela se acerco  a  mi  guitarra y la empezo a  tocar a lo  bajo mientras los  chicos  intentaban  estableser la conversacion conmigo.....
-yo: que?
-Harry: lo sabemos....
Daniela levanto la cabeza y nos miro.
-Yo: como ?-mire a Daniela.
-Daniela: eh ....  ami no me mires....
-Dougie: a sido Tom....
-Harry:  quermos que sepas que  puedes contar con nosotros en todo...
-Dougie:  y  quitate ese miedo  de encima :  )
-Yo: GRacias chicos : )
-Daniela:  que way.... : )
-YO: que ?
-Daniela:  te acuerdas de las cancionones del otro  dia : )
-Yo: cual la de Nickelback ?
-Daniela: si : )
-Dougie: nos hemos perdido....
-Yo:  a Daniela le gusta la  banda Nickelback es una de sus favoritas y.....
-Daniela: se las camciones perfectas : )
-Harry:  eh?
-Yo: anda trae la guitarra y  ve a por la tuya...
-Daniela: la mia  esta muerta....
-Yo: ostia es verdad robasela a Gisela:)
-Daniela:  es verdad : )
Daniela salio de mi habitacion y  los chicos me miraron
-Dougie: vais a tocar?
-Daniela: no  las traemos por que nos gusta ir cargadas con ellas no te jode : )
-Los3: jajajaja.
-Yo: cual?
-Daniela: Never Gonna be alone....
-Yo: que oportuna eres¬¬
-Daniela: te he dicho que tengo  las caniones indicadas : )
-Los4: jajaja....
-Yo: vale....
Damiela empeso..
(Esla primera cancion esta taducida al  español escuchad la cancion y  leed la letra) (http://www.youtube.com/watch?v=Y-Lqxq66L08&NR=1)


-Daniela:Time, is going by, so much faster than I, 
And I'm starting to regret not spending all of here with you. 
Now I'm, wondering why, I've kept this bottled inside,
So I'm starting to regret not telling all of it to you. 
So if I haven't yet, I've gotta let you know...
-Yo:You're never gonna be alone! 
From this moment on, if you ever feel like letting go,
I won't let you fall... You're never gonna be alone! 
I'll hold you 'til the hurt is gone.
-Daniela: And now, as long as I can,
I'm holding on with both hands,
'Coz forever I believe That there's nothing I could need but you,
So if I haven't yet, I've gotta let you know... 
You're never gonna be alone! From this moment on,
If you ever feel like letting go, I won't let you fall.
When all hope is gone, I know that you can carry on. 
We're gonna see the world out,
I'll hold you 'til the hurt is gone.
-Yo:Ooooh!
You've gotta live every single day, 
Like it's the only one, what if tomorrow never comes?
Don't let it slip away, 
Could be our only one, You know it's only just begun.
Every single day, Maybe our only one, 
what if tomorrow never comes? 
Tomorrow never comes...
-Daniela: Time, is going by, so much faster than I, 
And I'm starting to regret not telling all of this to you.
So if I haven't yet, I've gotta let you know... 
You're never gonna be alone! 
From this moment on, if you ever feel like letting go,
I won't let you fall. 
When all hope is gone, I know that you can carry on.
We're gonna see the world out,
I'll hold you 'til the hurt is gone.
-Yo: I'm gonna be there always,
I won't be missing one more day,
I'm gonna be there always, 
I won't be missing one more day...
-Daniela: hace que no haciamos esto....
-Yo: hace mucho perve....
-Daniela : la otra *__*
-Yo: vale¬¬
-Dougiey Harry : jajajjaajja.
-Daniela: vez ellos se lo  pasan way y nosotras tambien : )
-Los4: jajajaaj
-Yo: vale pero esta la cantas tu sola....
-Daniela: 0.0
-Los3: jajajaaj
-Daniela: vale !!!!
empezo  con lo acordes
(http://www.youtube.com/watch?v=sTdIw0FF6Mc&feature=player_embedded esta traducida)
-Damiela:
My best friend gave me the best advice
He said each day's a gift and not a given right
Leave no stone unturned, leave your fears behind
And try to take the path less traveled by
That first step you take is the longest stride
If today was your last day
and tomorrow was too late
Could you say goodbye to yesterday?
Would you live each moment like your last?
Leave old pictures in the past
Donate every dime you have?
If today was your last day
Against the grain should be a way of life
What's worth the prize is always worth the fight
Every second counts 'cause there's no second try
So live like you'll never live it twice
Don't take the free ride in your own life
If today was your last day
and tomorrow was too late
Could you say goodbye to yesterday?
Would you live each moment like your last?
Leave old pictures in the past
Donate every dime you have?
Would you call old friends you never see?
Reminisce of memories
Would you forgive your enemies?
Would you find that one you're dreamin' of?
Swear up and down to God above
That you finally fall in love
If today was your last day
If today was your last day
Would you make your mark by mending a broken heart?
You know it's never too late to shoot for the stars
Regardless of who you are
So do whatever it takes
'Cause you can't rewind a moment in this life
Let nothin' stand in your way
Cause the hands of time are never on your side
If today was your last day
and tomorrow was too late
Could you say goodbye to yesterday?
Would you live each moment like your last?
Leave old pictures in the past
Donate every dime you have?
Would you call old friends you never see?
Reminisce of memories
Would you forgive your enemies?
Would you find that one you're dreamin' of?
Swear up and down to God above
That you finally fall in love
If today was your last day
hubo un  silencion entre los 4 hasta que no pude mas y me eche a llorar.
-Yo: ves lo  que consigues...
-Damiela:  lo que queria que hicieras te haces la fuerte pero no  lo eres...
-Yo: Y TU ERE LA QUE EM DICE ESO LA QUE SE HACE LA DURA....  VIENES Y ME LO  DICES AMI  .
 -Daniela: NO ME LO ECHES EN CARA LO  QUE SOY... ERES UNA CABEZOTAS Y  SABES LO  QUE TE DIGO
-yO: QUE?
-Daniela: dejalo....
salio de mi  habitacion y se escucho un portazo.
-yo: mierda...
-Harry: doug quedate con Laura yo  voy con  daniela....
salio  de mi  habitacion y  Daougie se acerco y me abrazo....




Bueno os dej  el capitulo es muy Triste por que hemos pensado que sea asi  las que hacemos el fic
Comentad Gracias

3 comentarios:

  1. Pues si tenias razon cuando me dijistes que era triste! pero no tiene porque seguir siendo asi no? No pueden estar enfadadas mucho tiempo no? Bueno que me encanta la historia y sigue pronto! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, decir que me encanta tu fic >-<

    ResponderEliminar
  3. Wow!! me los lei ayer a los capitulos y en verdad estana muuuy buenos!! te felicito, estan increibles!! siguelos!!!!! besos
    @PaloMc ♥☻☺♪♫☼

    ResponderEliminar