miércoles, 13 de julio de 2011

CAPITULO 17

Gio llego a  las 20:00 fuimos a la casa de Tom y alli estaban Vicky  y Carrie
-Gio: hola chicas : )
-Las2: hola : )
-Gio:  bueno presentaciones - ella es Daniela-me señalo-ella  es laura-señalandola-ella es Gisela y ella es Esther.
-Las2: hola : )-  se  hacercaron y nos dieron 2besos.
-Las4: hola : )
-Vicky: osea que tu eres la  Famosa Daniela : )
-Yo: eh...si : )
-Carrie: teniamos ganas  de conocerte ya que Harry no para de hablar de ti : )
-Yo:....
-Todas- yo: jajajaj
-yo: no tiene gracia ¬¬
-Todas : vale
-Carrie:  bueno  vemos una  peli?
-todas:  vale : )
-Gio:  cual?
-Tadas-yo: el  diaro  de noa : )
-Yo: no....
todas pasaron de mi no ya  la  pusieron empezaron  a llorar  y yo  esque me reia de ellas me evante fui  al baño y regrese estaban ya  con otra peli esta si que me llegaba y  mucho era"posdata te quiero" en las escenas tristes se miraban todas y se giraron y  me miraron y  tenia lagrimas y se echaron a reir
-Yo: joder... porque poneis esta peli : (
-Gio: te gusta?
-Yo: es una de mis favoritas : )
-todas: estas llorando ?
-Yo: no... son  gotas que salen cuando la veo¬¬
-Tadas: jajajaj
-Yo: de esto ni una  palabra a los chicos entendido
-Todas: vale : )
Casa de Harry:
-Adrian: bueno que?
-Danny:  sacar informacion sobre las chicas jajajaj
-Dougie:  algo k no sepamos  aun de esas 3?
-Alex y  Adrian:  jajaja  mucho
-Tom: vale : )
-Las2: vale aunque Daniela  nos va  a  matar.....
-Las4: da igual....
-Los2:¬¬
-Los4: jajaja
-Harry: sabes  Daniela  se parece mucho a ti : )
-Alex:  no compareis  a  Daniela con el  cuando este delante de todos no lo soporta.
-Los4: vale
-Adrian:  no les toqueis  mucho las narises ya que  pueden pasar dias  sin hablaros
-Alex:  a Laura: odia que le digan las  cosas que tiene  que hacer y que lo repitan  todo el tiempo.
-Adrian: Gisela: es la que le  podeis  perdir  cualquier cosa  a nada a  cambio.
-Alex:  Daniela: es muy dura  consigo misma pero cuando las  chicas estan mal sale su parte dulce.
-Los2: son my cabezotas las3 y  cuando  se unen mas
-alex: es un resumen : )
-Harry: no os parese raro  que no me haya llamado a estas alturas Daniela?
-Adrian: si  le an puesto  alguan pelicuala  que le gusta te aseguro que  la esta viendo :)
Casa de Tom.
-yo: voy al baño...
-todas:Vale
subi  las  escaleras y me meti en el baño y envie un SMS a HArry
"PORFAVOR VEN A POR MI NO PUEDO MAS ES UNA TORTURA HAGO LO QUE QUIERAS PERO VEN TE QUIERO "
se lo  envie y  sali del baño y  fui al salón habian puesto otra pelicula.
me sente en el  sofa   y a esperar a que vengan los chicos...
de pronto sono mi movil se giraron.
-Todas:¬¬
-Yo: losiento : )
era un SMS de Harry
"vale estamos saliendo para casa de Tom asi que aguanta un poco mas Te Amo" 
le repondi
"Eso me suena  a un espera un poco..... pero ven a  por mi : (" 
el me respondio
"Vale ya estamos saliendo  me debes una"
yo
" vale esta noche ya veremos hahaaha"
Harry:
"vale TQM"
pasaron 2  horas y sono el timbre fui abrir ya  que estaban  tan concentradas en la pelicula.
-Yo: sois  mi salvacion.
-Todos: jajaja.
-Harry: para tanto es esto?
-Yo: si...vale es como estas apunto de saltar por un puente sin proteccion alguna...
-Alex:puaJAJAJA
-Yo: : )
-Dougie: y las chicas ?
-Yo:  las he dejado  viendo la  peli y esque no paran de llorar  odio las  peliculas  Romanticas
-Adrian:  exepto  una : )
-YO: cual?
-Alex:  Posdata niseque....
-yo: vale es la unica....
-Tom:  venga entremos no ?
-todos : s i
Harry me abarzo por la cintura y entramos  lo  chicos se echaron a reir a ver a las chicas asi terminaron  de verla y  fuimos a casa yo  fui en coche con Harry.
-Harry: como voy a entrar?
-yo: solemos que darnos hasta las 3 asi despiertas Alex y  Adrian suelen enserrarse en  sus habitaciones entonces tu entras : )
-Harry: vale-
aparco y  me beso y entre en casa Adrian y Alex entrron en sus habitaciones asi  que se lo dije a  las chicas 
-Yo: Harry se queda esta noche : )
-Las3: eh ...  asaver lo  que hareis...
-yo: creo  que si... es eso jajaa
 -Las3: jajajaa
sali y entre con Harry
-Harry: hola : ) 
-Las3: hola: ) 
subimos  a mi  habitacion y esta vez fui  yo la que lo  beso el  sigio el  beso..... 

Bueno os dejo aki el  capitulo espero  que os guste y el siguiente es esl  esperado
comentad GRacioas se os quiere ESte capitulo  le dedico a @palomareik ya que le gusta el  fic aunque es una caca jajaja

1 comentario:

  1. Ohh me has dedicado el capitulo! *_* no es una caca a mi me gusta xD y este capitulo ha sido mas largo!! sigue pronto! :D

    ResponderEliminar