domingo, 2 de enero de 2011

capitulo 4

Eran las 19:30 y todo estaba  lizto  para la llegada de los chicos.
En  mi  habitacion estabamos Laura, Gisela y  yo.
-Gisela: no me  lo  puedo  creer que los vayamos a tener tan cerca.
-Laura: ya te digo  tia , va ser increible.
-Yo:procurar no  gritar cuando  los veais vale, ni desmayaros.
-Gisela: Mira quien fue a decirlo.
-Yo:  vale no digo  mas ¬¬
Eran las 19:45  y sono el timbre y las 3 nos pusimos a  gritar, abajo estaban  Adrian y  Alex.
-Adrian: enana baja  y abre la puerta.
-Yo: Adrian que todabiano  no estamos listas, abre tu .
-Adrian: vale.
-Alex: que haran tanto - diriguendose a  la puerta con Adrian.
-Adrian: seguroque estan preparando  camaras y  los CD para que se los firmen.
-Alex:  jajajjajaaja
Adrian abrio la  puerta  y  ahi estaban los 4  con Gio.
-Adrian: Hola chicos,  Ah  hola Gio.
-Gio: hola Adrian cuanto tiempo sin verte.
-Adrian: lo  mismo digo jajjaja.
-Alex: venga  pasad, que ahora  bajan estas  3.
-Harry : que 3?
-Adrian: mi hermana y  sus 2 amigas.
-Dnny/Harry: estan  buenas.
-Tom: Harry  ya te vale, ya ligaste hoy con un.
-Adrian: no  habra sido  con mi  hermana Daniela?
-Los4:  Daniela es tu hermana?
-Adrian: si  porque?
-Dougie:  no por nada.
-Danny: las conocimos hoy.
-Tom: son muy  graciosas.
-Harry: estan muy buenas ,jajajaa
-Adrian:  hombre gracias.
-Alex: ajjajajaja.
-Adrian: venga  chicas bajad ya.
-Yo: ya bajamos.
-Alex: venga sentaros.
Las  3  bajamos y mos quedamo  mirandonos las  3.
-Yo: hola
-Laura: vaya.
-Gisela: esto hola.
-Alex: jaajjaajaja.
-Adrian: bueno  ya os conoceis no?
-Harry:claro, hola chicas- mirandome
-Yo/Gisela/Laura: hola.
 laura se fue al baño y Giselay yo nos echamos a reir
-.... hola yo soy  Gio.
-Yo/Gisela: hola.
-Gio: siempre hablais a la vez ?
-Yo: no, de eso  se encargan  Laura y  esta-  señalando  a Gisela.
-Danny: y tu no ?
-Yo: yo, jajaja, lo intento pero no  es lo mio.
-Dougie: jajajajajaj
Laura bajaba por las escaleras cuando la vi  solte.
-Yo:eh ,que tal , el  baño es way.
-Gisela:ajajjaajaja
-Laura:  muy graciosas ¬¬
-Adrian: bueno cenamos primero o tocamos algo?
-Yo: cenemos, que tengo hambre.
-Alex: tienes que esperar que los chicos decidan Daniela.
Me gire y vi a los chicas como pemsandoselo cuando  derepente sono mi estomago y todos se rieron.
- Tom:  primero  cenemos y hablemos algo.
-Yo: wii.
-Danny/Dougie/Harry: jajajaja
-Laura: Daniela tia, controlate un poco.
-Yo:mira quien lo dice ¬¬
-Gisela: jajajajaja.
-Tom: podeis comportaros como  siempre no os corteis.
-Adrian  /Alex: NOOOOO.
-Los4: QUE?
-Adrian: vais a ver lo que hacen.
-Gio: no sera para tanto.
-Alex: jajaja ya vereis.
Nos sentamos todos  y empezamos aq hacer el tonto  Laura, Gisela y Yo. Y todos rienron por las tonterias  que haciamos, terminamos de cenar y nos  pusinos a  hablar.
-Adrian: Daniela con  6  años se cayo y  se rompio la frente y  desde entonces  no piensa mucho.
-Alex:jajajajaja , que fuerte.
-Yo: si mucho ¬¬ eso no  fue todo , cuando yo tenia  5 años Adrian se olvido de mi en el  centro comercial por estar ligando  con una  tia que era rubia de Bote.
-Todos: jajajajaja.
Fuimos al  salon pra seguir hablando.

 bueno  chicas aqui esta el  capitulo porfavor comentad y gracias  por ller mi fic 

2 comentarios: