miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 3

De pronto sono mi movil, era un SMS , de quien no lo  sabia pero el  SMS decia:
"Espero que no esperes hasta el  dia del concierto para llamarme, podemos quedar el  jueves a las 14:30, pasame tu direccion y te paso a buescar, dame un toque si quedamos.HARRY".
Yo no me lo  pense ni un momento y le di el toque. Cuando  llegamos a casa de Alex , le pregunte a Adrian la direccion:
-Yo: Adrian  cual es  la direccion de aqui?
-Adrian : es Calle Imperial 4 (me  la  invente vale) , es esa,  pero para que?
-Yo  es para Esther.
-Adrian: a vale 
Cogi mi maleta y entre en casa subi las escaleras entre en mi  habitacion y cogi el  movil y respondi el SMS.
"Toma esta es mi direcion Calle Imperial 4"  
Genial no em lo puedo creer yo  iba a quedar con HARRY JUDD. Cuando entraron en mi  habitacion Laura y Gisela me vieron y dijeron :
-Gisela: Daniela  que te pasa?
-Laura:  estas rara desde que llegamos aqui.
-Gisela: de quien era el SMS?
-Yo : no os la vais a creer dequien era
-Laura y Gisela:De quien?
-Yo: de HARRY
-Laura y Gisela: Que?
-Yo: pues eso mirad.
Laura y  Gisela leyeron el  SMS y se quedaron mirando y volvieron a leerlo y de pronto sueltan.
-Laura: no puede ser.
-Gisela:tia, que has quedado con HARRY JUDD el  bateria de McFly, dios que way.
-Yo: si mucho, pero no es raro.
-Gisela: raro, es rarisimo.
-Laura: y que le has dicho?
-Yo: que no.
-Laura y  Gisela: QUE? tu  estas tonta.
-Yo: como le voy a decir que no a ese hombre, jajaj solo queira ver vuestras caras.
-Las2: idiota ¬¬
-Yo: no le digais  nada a Adrian.
 -Las2 :vale
Laura  y Gisela salian de mi habitacion sono mi mobilera otro  SMS, Laura cerro la  puerta  y  se  sentaron en mi cama para que les leyera el SMS.
"OK. te paso  a buscar a las  14:00 y porcierto  se han a puntado Danny yDougie,asi  que lleva a tus amigas que estos dos no dejan de hablar de ellas ajajaj, entonces nos vemos el jueves, y te llamo esta noche asi  hablamos"
Les lei el SMS a  las  chicas hasta "entonces nos vemos el  jueves" y el " te llamo esta noche" no lo lei y las  chicas no se  lo creian.
Las3: 0.0
Alex entro en mi habitacion nos vio saltar en la cama
-Alex: que haceis?
-Yo:  ejercicion no  te jode
-Las2: jajajaj
-Alex:  Adrian dice que bajeisque quiere hablar con vosotras.
-Las3: vale.
Bajamos al salon y  Adian nos dijo que nos sentaramos y lo hisimos.
-Yo: que pasa?
-Laura: estas raro.
-Gisela: es algo  malo?
-Alex: tio , Adrian sueltalo ya que las vas a matar del  miedo seguro que cuando  se  lo  digas se ponen a saltar o te dan un colleja jaja.
-Adrian: vale ya voy.
-Las3: quieres hablar ya .
-Adrian: Conosco  a McFly.
-Las3: 0.0
-Adrian: pues eso  que los conosco y  vienen hoy  a cenar aqui en casa.
-Las3: 0.0
-Yo: vale , chicas hay  que tranquilizarnos.
-Laura: yo estoy  tranquila.
-Alex: vale vosotras estais tranquilas  pero  mirad a Gisela.
Gisela estaba blanca pero  reacciono a tiempo.
-Gisela: quienes vienen.
-Yo: los chicos  idiota.
-Gisela : me refiero  si  vinene con sus novias.
-Adrian : Tom si  viene con Gio.
-Yo: por curiosidad sabes si  Harry Tiene novia.
-Adrian: por que lo  preguntas?
-Laura: pues por que le gusta.
 -Gisela: jajajaja.
-Yo: si  muy graciosas ¬¬
-Alex : que yo  sepa  no.
-Yo: vale.
-Las3:  wii McFly en nuestra casa.
-Alex y Adrian: jajajajaja.
Subimos a  mi  habitacion para prepararnos ya  que iban a  venir  a las 20:00 para cenar.
Bueno  chicas aki esta el  capitulo porfavor comentad se os quiere.
Gracias  por leer mi  fic   

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario