-Laura: tias que estamos en un avion.
-Gisela : y que esperabas ir en coche ?
-Yo: jajajja.
-Laura: ¬¬ , no era eso, me refiero a que estamos en un avion iendo a Londres yo no me lo creo aun.
-Yo:Pues mira por la ventana haver si te lo crees.
-Gisela: jaja, mira que sois idiotas.
-Yo: mira la que fue hablar, la que se olvido el billete en el coche.
-Laura: jajajaja
-Gisela: si muy graciosas.
Llegamos al areopuerto de Londres, yo tenia que llamar a mi hermano para que nos viniera a buscar.
-Yo: chicas voy a llamar a Adrian para que venga a buscarnos.
-Laura y Gisela: vale :)
Busque mi movil marque el numero me cogio un chico que reconoci la voz en un segundo.
-..... :Hola
-Yo: Alex eres tu?
-Alex: quien eres?
-Yo: Tu madre.
-Alex: ya claro , hola Daniela.
-Yo: jajaja, como sabias que era yo?
-Alex: mi madre no habla asi recuerdas jajaja.
-Yo: jajajaja y donde esta Adrian?
-Alex : a salido.
-Yo: es que em dijo que le llamaramos cuando lleguemos.
-Alex: ya estais en Londres.
-Yo: no, estamos en marte, no te jode.
-Alex: jajaja, vale le llamo y que os vaya a buscar vale ?
-Yo: vale, gracias.
-Alex : de nada, enana .
-Yo: hasta luego.
Volvi donde estaban la chicas y les conte con quien hable.
-Yo: tias a que no sabeis con quien e hablado?
-Gisela: con tu hermano?
-Laura con su amigo buenarro?
-Gisela: jajajaja
-Yo: pues con un amigo que conocemos las 3.
-Laura y Gisela: quien?
-Yo: Alex.
-Gisela y Laura : ALEX
-Laura : alex el amigo de Adrian?
-Gisela: Laura alex no es tu ex.
-Laura: si .
- Yo: ala , pero esta con algien no ?
-Laura:si , pero solo somos amigos.
-Yo y Gisela: ya claro. jajajaja.
Depronto Laura se quedo mirando a un punto fijo entonces nosotras tambien lo vimos eran ellos McFly.
-Yo: estais viendo lo mismo que yo?
-Lauray Gisela : si.
-Laura :que vienen.
-Gisela: hay madre.
-Yo: haced como si no los hemos visto.
Era evidente que no podiamos evitar verlos nos dimos la vuelta .
- .....: hola, esperais a algien?
-Yo: esto ,si ,pero si vosotros sois MCFLY.
-Laura:AAAAAAAA.
-Gisela: quereis dejar de gritar, Gracias.
- .....:Vaya, ya nos conoceis, jajajaja.
-Yo: pues la verdad que si .
-Gisela: sois los mejores.
-Laura: sois la ostia.
-Laura,Gisela y yo : y estais muy buenos.
-Los 4: jajajajaja.
laura y yo nos pusimos rojas al decirlo y gisela como si les comociera de toda la vida.
-....: buneo nos presentamos: soy soy Tom.
-Yo: yo soy Daniela.
- ...... Yo soy Danny.
-Laura yo laura.
- ....... Yo soy Dougie.
- Gisela: yo Gisela.
-...... bueno solo quedo yo, soy Harry.
Yo no pude mas y me quede en blanco Harry era mi idolo y no me lo podia creer que estaba alli hablando con el y los chicos.
-Tom: a quien esperais?
-Laura: al hermano de Daniela.
Los chicos me miraron yo no pude mas y em di la vuelta como si no fuera conmigo, me senti tam rara.
-Danny: sois españolas verdad?
-Gisela: si.
--Dougie: venis de vacaciones o para quedaros?
- Yo: sois un poquito cotillas no.
-Laura y gisela: Daniela!!
-Yo: que?
-Gisela : solo lo preguntan.
-Yo: creemos que solo de vacaciones.
-Harry: crees , bueno si os quedais que vais a ser.
-Laura: DAmieal quiere entrar en la universidad aqui.
-Los chicos :aaaaa
-Harry : cuanros años temeis?
-Yo: 18, en marzo cumplo los 19
-Laura: yo los 19.
-Gisela yo 18 igal que Daniela.
-Laura: aun asi yo soy la mayor.
-Gisela: ya , pero te comportas como si tubieras 9 años.
-Yo:jaajjajaa
-Laura: si , tu riete que ya veras en casa.
-Yo. 0.0
-Gisela: jajajaj
-Tom: bueno , nosotros no vamos ya nos veremos al gu dia no ?
-Yo: claro en el concierto.
-Danny: vais a ir?
-Laura : no, solo van muestras almas.
-Gisela: jajaja.
-Dougie: jajaja.
-Harry : jjajaj, vais no.
-Yo: no nos lo perderiamos por nada del mundo- el me sonrio y yo me puse roja.
los chicos fueron saliendo pero Harry se quedo.
-Harry: bueno , pues te dejo mi numero y em llamas el dia del concierto para daron entradas VIP vale.
-Yo, Laura y Gisela: vale.- me paso su numero.
los chicos desde fuera.
-Tom: Harry, vamos.
-Danny: dejalo que esta ligando, jajajaj
-Dougie: Harry me estas engañando?
-Harry: quereis callaros.
-Las3: jajaja
-Harry: hasta el dia del concierto chicas.
-Las3: adios.
-Los chicos: HARRY !!.
Los chicos se fueron y llego Adrian y se lo contamos y se puso muy nervioso, nos llevo a casa de Alex por que no ivamos a quedar alli los 3 meses de vacaciones.
Buenochicas a aki esta el segundo comentad porfavor gracias
y gracias por las k leeis mi fic
Es genial^^
ResponderEliminarTienes que seguir ;)