La ultima semana de clases ,llegan las notas eso es lo k mas miedo nos da a Laura, gisela y a mi, si nos quedaba alguna no podriamos ir a londres de vacaciones para conocer a McFly.
Lunes 10:30 de la mañana llagamos al instituto para recoger las notas,las 3 teniamos miedo, pero al final consegimos buenos resultados asi que "Londres nos esperaba ahaha "
Salimos del instituto nos dirigimos cada una a su casa pero por el camino fuimos hablando lo que hariamos alli.
- Laura: chicas nos vamos a londres .
-Gisela y yo : si !!! jajajaja
-Yo: cuando estemos alli va ser el mejor verano de nuestras vidas.
-Gisela y Laura :Porque?
-Yo: porque vamos a estar sin padres las 3 meses de vacaciones.
-Gisela y Laura:jajaja ,es verdad.
-Gisela: Daniela te recuerdo que viene tu hermano.
-Yo: ¬ ¬ muy graciosa.
-Laura: jajajajaa
-Yo: bueno em voy hacer la maleta. wii que ilu voy a londres
-Laura y Gisela: jajaj vale.
-Yo: chicas como vais al areopuerto?
-Laura: pues yo no lo se.
-Gisela: a mi me lleva mi padre.
-Yo: vale, pues laura paso por ti para ir al aeropuerto.
- Laura: vale : )
-Yo: Gis, nos vemos en el areopuerto.
-Gisela: vale, pero no llegeis tarde que el vuelo sale a las 9:30 y eso va por ti Daniela.
-Laura: Jajajajaja.
-Yo:¬ ¬ vale me levanto temprano , bueno me voy.
- Laura y Gisela : adios
-Yo : siempre os poneis de acuerdo para hablar hablar ala vez ?
-Laura y Gisela: no, jajaja
Cada uno nos fuimos a muestras casas ya k salia nuestro vuelo al dia siguiente .
Martes a las 8:30 de la mañana suena mi movil quien podia ser pous Laura
-Yo : que coño kieres a las 8:30 de la mañana.
-Laura: tia Daniela tenemos k ir al aeropuerto, Londres, McFly.
me vesti con unos pitillos y mis combers y sali con mi padre a recoger a laura de su casa.
-Yo: tia Laura sales que llegamos tarde.
-Laura: ya bajo.
nos despedimos de la madre de Laura y fuimos al coche par ir al areopuerto. cuando llegamos fuimos correinedo para ver a Gisela y dejamos a mi padre con las maletas, cuando entramos fuimos directamente donde estaba Gisela y nos pusimos a hablar .
-Laura ,Gisela y Yo : nos vamos a londres.
Eran la 9:15 y entramos a la sala de espera.
"Bueno chicaseste capitulo es una mierda pero el segundo creo k es bueno porfavor comentad GRACIAS"
Me gusta, siiguelo (:
ResponderEliminar