viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 8

Subimos a la habitacion y Gio se fue a su armario y saco de el 3 vestidos uno era azul, otro  era megro, y el ultimo era blanco, nosotras la miramos y ella  sonrio.
-Yo: Gio... esos vestidos?
-Gio: son para vosotras: )
-Laura: eh .... vale nos hemos perdido .
-Gio: Daniela  te acuerdas que escuchaste  lo de la cena no.
-Yo: eh..... si ....porque?
-Gio:estoy vestidos  son para esa cena : )
-Gisela: ya.... pero como sabeis  los colores que nos gustan?
-Gio: fasil. Nos  lo  dijo Adrian y Alex:)
-Yo: cuando los  vea  los  mato a  los  2.
-Gio: Daniela  el tuyo  es  el azul,  Giseal el  negro y Laura es el  blanco : )
-Yo: yo no me  lo  pongo no.
-Las2:  ni nosotras.
-Gio: Tomaos como un regalo de  los  chicos.
-Yo: Gio apenas nos conocemos y no...
-Gio: Adrian dijo que eras cabezota pero no tanto.
-Las2: jajajajaja.

-Yo: vale  nos  lo ponemos ¬¬
-Gio: Bien....  solo una  pregunta pero se  lo que me vais a  responder pero quiero saberlo.
-Las3: lanza la  pregunta: )
-Gio: a  vosotras os gustan los chicos  pero no de forma  fan sino de la  otra.
-Yo: ....
-Laura: 0.0
-Gisela: ....
-Gio: eso me lo tomo como un si no  ?
-Las3: si.....
-Gio:  vale. solo eso, creo deberias hablar con ellos.
-Las3:  que? no....
-Gio: jajajaj, pero me refiero  con los chicos  pero no con los  que os gusta...
-Yo: vale..... yo me pido  a Tom.
-Laura: mierda, vale me pido a Harry
-Gisela: genial ¬¬ yo a Danny
-Yo: y  Dougie?
-Gio: yo me encargo de el : )
Bajamos  y nos acercamos.
-Yo: esto....eh....Tom...... puesdes venir un momento.......
-Tom: claro :)
-Gidela: esto.... Danny..... puedes venir un momento fuera.....
-Danny: cla-ro....
-Laura:yo  voy al grano no como estas ..... Harry puedes venir a la cocina  un momento.
-Harry: Calro: )
Tom y yo nos subinos  a  las escaleras nos sentamos alli y  vinos como Gisela salia  con Danny.
-Tom: que pasa enana...
-Yo: eres en el que mas confio aparte de Gio claro .
-Tom: vale...  dime lo que pasa...
-Yo: vale .....esto .... me ..... gusta..... Harry, pero no de la forma....
-Tom:pero no de forma Fan no?
-Yo: eso...
-Tom: hay mas ?....
-Yo: esto ...  nose si  decircelo.
-Tom: creo que tienes miedo a lo que el tediga no?
-Yo: si....
-Tom: te doy mi consejo.... dicelo..... cuando estes segura :)
-yo: gracias: )
-Tom: de nada :)
fuera:
-Gisela : voy al grano....
-Danny : val , que pasa?
-Gisela: me gusta Dougie...... 
-Danny: 0.0
en la  cosina.-
-Laura:puedo confier en ti no?
-Harry: claro : )
-Laura  ya se lo que Daniela ve en ti....
-Harry: que?
-Laura: nada.... bueno te lo cuento .
-Harry: vale, dime : )
-Laura: me gusta Danny .
-Harry: 0.0
en el  jardin:
-Gio: Dougie  que  pasa?
-Dougie: pues que he preguntado a Daniela si Gisela tiene novio...
-Gio: y que te a dicho?
-Dougie: que no...
-Gio: y....
-Dougie: se  lo voy  a  decir.
-Gio: 0.0
Todos regresamos al salon ,mas bien todos estabamos bastante raros.
-Tom: bueno que hacemos?
-Yo: las ideas pedidselas a Gisela que piensa  mucho :)
-Gisela ¬¬
-Laura: ajjajaaja.
laura  y yo estabamos en lo muestro hasta que a Gisela se le ilumino el cerebro.
-Gisela:  ya lo tengo: )
-Yo:  bravo!!! has pensado :)
-Todos menos Gisela: jajajajaja
-Danny : que?
-Yo: espera que se lo olvido jajajajjaja.
-Gisela: idiota¬¬
-Yo: eh....  que es broma, venga dilo.
-Gisela: tocamos algo :)
-Yo:  las narices?
-Laura: ajjajajaja
-Harry: ajjajaja , tocad algo.
-Yo: ajjajajaj  que gracias , dice que toquemos.
-Laura: no.... es que...
-Yo: hay corte..... : )
-Danny: ya las traigo: )
-Yo: creo que  voy a  morir en 5segundos :) -en  español
-Laura: dios que tocamos- en español
Danny  llego con las guitarras y  nos la dio
-Yo: como sabes que nosotras tocamos.... ohhh espera el idiota de Adrian o de Alex
-Todos: si ....
-Tom: tocad alguna  de las  nuestras:)
-Yo: cual? :)
-Danny:The Heart Never Lies.
-Yo: way.... haber.
 Some people laugh, some people cry
  Some people live, some people die
  Some people run right into the fire
  Some people hide their every desire

-Laura: But we are the lovers
  If you dont believe me
  You'll just look into my eyes
  'Cause the heart never lies

-Gisela:  Some people fight, some people fall
  Others pretend they dont care at all
  If you wanna fight, I'll stand there beside you
  The day that you fall, I'll be right behind you
 
-Laura: To pick up the pieces
  If you dont believe me
  Just look into my eyes
  Cause the heart never lies
  Woah Woah
  Another year over and we're still together
  Its not always easy but I'm here forever

-Yo: We are the lovers
  I know you believe me
  When you look into my eyes
  Cause the heart never lies
  Hey!

-Laura: But we are the lovers
  Will you believe me?
  When you look into my eyes
  Cause the heart never lies
  Oh Oh Woah
  Another year over and we're still together
  Its not always easy but I'm here forever

-Gisela: And we are the lovers
  I know you believe me
  When you look into my eyes
  Cause the heart never lies
  Oh because the heart never lies
  Because the heart never lies
 -Tom: vaya.....
-Danny:impresionante.
-Dougie:que voces....
-Harry: 0.0
-Gio: vaya.....
-Las3: nos  lo tomamos con un bien  o como un pufff?
-Tom: deberias dedicaros a  la musica :)
-Las3:ajjjajaja  no...
-Danny: por  lo  menos  tu Daniela :)
-Yo: yo? no lo mio es  un pasatiempo muy  way.
-Todos: jajajaja.
nos  kedamos en el salon viendo  la  TV como no  Harry Potter por Tom.
yo esta  sentada en el suelo apoyada en las piernas de Harry y Laura estaba apoyada en las  piernas de Danny estabamos juntas ya que nos estabamos riendo por lo bajo del video de  Don't Stop Me Now, Dougie se dio cuenta
-Dougie: que tiene tanta gracias?
-Laura: nada.....  jjajajaja
Dougie se acerco y lo  vio.
-Yo: nos da  gracias....
-Dougie: ya ...  normal jajajaja.
-Los3: ajjajajaj.
termino la  pelicula  y  todos  respiramos tranquilos.




GRACIAS  POR LEER MI  FIC ESPERO  K OS  GUSTE ESTE CAPITULO ES EL MAS  LARGO K HE ESCRITO  COMENTAD GRACIAS 

1 comentario: