domingo, 24 de abril de 2011

capitulo 9

Despues de ver la peli harry me llevo a  las  escaleras por que  queria hablar conmigo, se  sento en ellas y yo hice lo mismo.
-Harry:  estas muy  rara : )
-Yo: solo que estoy algo  sorprendida solo eso : )
-Harry:  de que ?
-Yo: de todo esto nos conoceis hace 1 mes, y bueno nosotras somos fans normales bueno no tan normales si contamos con Laura...no le digas que he dicho esto porque muero: )
-Harry: jajaja.
-Yo: me puedes decir por que  lo  haceis ? : )
-Harry: por que os hemos cogido cariño teniendo en cuenta que Adrian y Alex son muestros amigos eso  eso....
-Yo: aaaa....- me levante y empese a bajar y vi como Harry bajaba y se acerco a mi.
-Harry:¿que es lo  que esperabas escuchar?
-Yo: pos  la  verdad no lose.
-Harry: dime en lo que esperabas escuchar.
-Yo: bueno... vale...que  hisisteis todo  esto para decirnos algo pero no se  que.
-Harry:pues la verdad esque si  queremos deciros algo : )
-Yo: me  puesdes adelantar algo ?
-Harry: va ser que no : )
-Yo: vaya....
fue cuando me di cuenta que Harry estaba mas cerca de lo que estaba antes sentia su respiracion sonrio y me beso nos separo cuando escuchamos que alguien subia y  vimos a Danny.
-Danny: interumpo algo : )
-Yo: no, hasta  luego.
Deje a  Harry  y  a  Danny , mientras bajaba escuche.
-Harry: joder tio, siempre apareces en mejores momentos ¬¬
-Danny: porque si  no interumpi nada.
-Harry: eres tonto, claro  que  interrumpiste.
-Danny : dime  que  lo  que estoy  pensando  no  es.
-Harry:  que  la he besado ?
-Danny: si
-Harry :  pues si.
-Danny: tio tu  siempre te llevas las  mas  buenas.
-Harry: callate idiota¬¬
no escuche  mas y  las chicas se acercaron.
-Laura: que pasa?
-Yo:  nada  por que?
-Gio: nose estas rara.
-yo: bueno  os lo cuento  en la cosina .
Dicho esto en ese momento bajaron Harry  y Danny me miraron y fueron al salon.
-Gio: chicos nos vamos a  la cosina que Daniela  tiene hambre.
-Yo:  gracias gio ¬¬
-Los4: jajaja, vale.
fuimos a  la cosina y nos sentamos.
-Gio: que queria harry?
-Yo: hablar.
-Gisela:  de que ?
-Yo: pues que me  pasaba que estaba rara.
-Gio: y?
-Yo:y nada se  lo dije y bueno....
-Las3: y bueno  que ?
-Yo: Harry.... me beso.
-Las3: QUE?
-Yo: pos eso y  luego  subio Danny y nos separamos y ya.
mientras en  el  salon Harry  se  lo  contaba a  los chicos
-Harry: pos eso  es  lo  que paso.
-Tom:  no podias esperar hasta  la  noche?
-Harry: nose  que me paso  pero cuando  estoy con ella  soy distinto.
-Dougie: que se nos ha enamorado de una  fan española  to buena
-Danny: tu  siempres te llavas las  mas buenas...
-Los3:  ¬¬
-Danny: que es broma.
-Harry:  Tom crees que me va a evitar?
-Tom: no.
salimos de la cosina  y  entramos al salonsomo el timbre y laura  fue ha abrir.
-.... : hola
-Laura:  que haces aqui?
-.......: hola Laura.
-Laura: que quieres James.
-James:hablar con Daniela.
-Laura: va ser que  no.
-James: por que ?
-Laura: por que  paso  que le hagas daño otravez .
Harry salio hacia la puerta.
-Harry: quien eres?
-Laura: es James el ex de Daniela.
-Harry: y  que  quieres?
-James :  hablar con ella.
-Laura  NO.
-Harry: Daniela
-Yo: si?
-Harry: te buscan.
-Yo: quien?
-Laura: ven.
fui a  la  puerta  y  veo  a  James
-Yo: que haces aqui?
-James:  quiero hablar contigo
-Harry: vamos  dentro Laura : )
sali con James
-Yo:  que quieres?
-James:  que  lo intentemos de nuevo.
-Yo:James  lo siento pero no  me hisoiste mucho daño  y paso  que me  lo  hagas de  nuevo .
-James: has conocido  a  otro verdadr?
-Yo: si - y en mi cabeza aparecio la  imguen del beso con Harry. 
-James:  por que no  quieres intentarlo?
-Yo: vamos a  dejarlo  claro yo  ya no te  quiero y no me busques  mas.
-James:  vale si eso es  lo que quieres es  lo que va  a  pasar.
-me di la  vuelta entre en casa y me miraron y fui al baño Harry  vino detras. me sente en el  suelo y no pude evitar llorar.
-Harry: Daniela... estas bien?
-Yo: ..... si
-Harry: puedo entrar?
-Yo: claro :)
Harry  entro y em miro  se sento en mi  lado y me abrazo
-Yo: gracias: )
-Harry: :), te  puedo  preguntar algo?
-Yo: claro : )
-Harry:  siente algo  por el ?
-Yo: no...
-Harry: estas  segura?
-Yo: si...
harry no dijo mas  y me beso, el beso fue largo ya  que no estaba Danny para fastidiarlo.
-Yo: creo  que  lo  estas cogiendo  gusto : )
-Harry: jajaja,  creo  que si : )
me volvio a besar y  salimos del  baño. Bajamos y me miraron
-Laura: no le mireis asi es una recomendacion de alguien que la conoce desde pequeña.
-Yo: idiota ¬¬
-Gisela: es ella.
-Todos menos yo: jajaja
-Yo: ¬¬
-Tom: Adrian tenia razon en que nunca te veremos  expresar lo  que sientes.
-Yo: es una debilidad expresar los sentimientos.
-Gio: no es una  debilidad sino en hecho
-Yo: habra ocasiones en que lo  vereis : )
-Laura: es verdad.
-Yo: bueno  que hacemos  hasta que lleguen esos 2
-Harry: esos 3
-Las3: que 3?
-Danny: Adrian, Alex y Rose.
-Las3: NO.... rubia de bote.
-Todos:  ajajjajaja
-Harry: podemos jugar a  la  Play : )
-Yo: yo me apunto : )
-Laura: puff  no  yo  paso que soy muy  mala.
-Gisela: puff  no me apetece
-Danny, Dougie y Tom: pasamos de jugar.
-Gio: yo voy  a  la cocina, osea que no.
-Harry: solo jugamos tu y yo : )
-YO: way... : )
-Todos: que os pasa?
-Harry : nada por que?
-Dougie: pos que os  miraris muy raro.
-YO: que? jajajajaja.
-Harry: jajaja no
-Gio: bueno  ya  nos enteraremos : )
las chicas se fueron a  la cosina y los chicos  al jardin y  Harry y yo en el salon jugando  a  la  Play





Buneno  aki  esta el capitulo  espero que os guste y  comentad gracias
se os quiere 

1 comentario: